Precios profesionales

ADNDigital para distribuidores, agencias y profesionales: ADNDigital-PRO


Si eres profesional y necesitas una imprenta de confianza, con trato personalizado y que asuma sus errores al momento, llámanos y estaremos encantados de colaborar contigo. Si no encuentras un producto envíanos un mail a atencionalcliente@tarjetasadndigital.com, queremos que la web sea ágil por eso no están todos los productos que comercializamos.

  • Precios ajustados: Como colaborador obtendrá atractivos descuentos y además disfrutará de nuestra gran experiencia en temas de impresión.

  • Contacto Personal: Estamos a su disposición personalmente. Como distribuidor tendrá a su disposición a uno de nuestros agentes. De esta forma sus pedidos serán atendidos individualmente. Podrá acceder directamente a su contacto personal a través del T. +34 622 689 758 o por mail a atencionalcliente@tarjetasadndigital.com. 
  • Envío Neutral: Envíe directamente a diferentes clientes. Como colaborador se ahorrará gastos extras gracias al envío directo de sus productos a sus clientes. El embalaje de envío está creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros. A su petición tiene la opción de que su dirección aparezca como remitente en el paquete. Seleccione esta opcion antes de confriamr el pedido.
  • Plazos de entrega: Para nosotros es muy importante respetar los plazos de entrega, por eso en el 95% de los casos el pedido se entrega en tiempo, pero por razones de retraso en la mensajería o por que no tienen reparto en esa zonas, los tiempos de entrega están supeditados a cierta tolerancia.

Preguntar por Guillermo Vargas Civeiraa Calvo, Fundador de ADNdigital.com

Ponte en contacto con nosotros desde este enlace


Espera por favor...