Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un Grupo de Jóvenes Emprendedores, con una visión, que es ayudar a realizar los sueños a nuestros clientes, para ello seleccionamos las mejores empresas por sus altos estándares de calidad, consiguiendo proveer productos extraordinarios a nuestros clientes a precios Low Cost.ADNDigital es sinónimo de máxima calidad, fiabilidad y mejores precios.En las áreas de producción, atención al cliente, desarrollo, marketing y administración contamos con más de 200 colaboradores, totalmente profesionales, dispuestos a dar un servicio a nuestros clientes, cumpliendo todas sus expectativas. Dentro de nuestros colaboradores trabajamos con una de las imprentas de mayor tirada de Europa.Nuestros clientes valoran especialmente nuestra atractiva relación CALIDAD - PRECIO, que integra una excelente calidad en todos nuestros productos, así como rápidos tiempos de entrega y un trato y asesoramiento totalmente personalizado en su propio negocio.Somos conscientes de lo importante que es su negocio, razón por la cual tantas personas confían en nosotros.

Nuestro equipo

cms-img
ADNDigital cuenta con las mejores empresas de elaboracion e impresion de productos de impresión como flyers, tarjetas de visita, de presentación, profesionales, folletos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante. Más de 200 colaboradores, tramitan y gestionan diariamente sus pedidos, para la satisfacción de nuestros clientes.Un equipo de especialistas altamente cualificados se encargan de resolver todas sus cuestiones técnicas, así como otras dudas que pueda tener.De nuestra empresa salen semanalmente millones de productos impresos para ser entregados a nuestros clientes en toda Europa. Es por ello que podemos ofrecerle precios muy económicos..

VENTAJAS

ADNDigital, está lleno de ventajas.

  • Contamos con todo tipo de clientes en todos los sectores del mercado, lo que nos permite ofrecer siempre la  máxima calidad y  experiencia en cualquier trabajo que vayamos a desarrollar.
  • Uno de los factores más importante que tenemos en ADNDigital es garantizar la rapidez, a todos nuestros clientes adecuándonos siempre a los tiempos que nos marcan.
  • Ofrecemos un trato exclusivo y totalmente personalizado a nuestros clientes
  • Contamos además, con un equipo de creativos expertos en diseño, imagen corporativa y marketing.
  • Nuestros creativos, tienen la capacidad de mejorar la imagen corporativa de su negocio, aumentando así la eficacia y rendimiento de su empresa.
  • Dependiendo de las especificaciones que los clientes nos marquen, podemos mejorar casi cualquier presupuesto, ofreciendo siempre la máxima calidad y un precio muy atractivo.
  • Estamos convencidos de nuestra profesionalidad, que se comprueba en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Espera por favor...